Series de prostitutas escena prostitutas juego de tronos

series de prostitutas escena prostitutas juego de tronos

Para entender y disfrutar Phyco como película tengo que leer el libro de Robert Blosh? Solo quería dar a entender que las escenas de sexo, son constantes en el libro y supongo que el escritor no las puso por copiar a espartacus.

Insisto, a ver si hablamos de lo que sabemos y si no chitón. También el libro de True Blood lleva sexo pero se puede o no llevarse a la pantalla y se puede llevar de una u otra manera y se puede aprovechar o no para captar audiencia, esa es la cuestión de la que aquí se trata. El que se elija un libro u otro para adaptar a guión depende de muchos criterios y a veces puede depender de que el libro tenga sexo por que el sexo esté muy de moda o de las posibilidades de transgresión en su estructura que la historia puede permitir.

Sin que ninguno de estos criterios menoscabe necesariamente el guión. Que el sexo atrae es una verdad como un templo, que la serie tiene todos los ingredientes para ser llevada a la pantalla incluido el sexo, por supuesto. Su artículo carece de profundidad y rigor. El que lo quiera entender bién y el que sea cortito ajo y agua. No leí todos los comentarios, pero es que a alguno se le ocurrió decir que el libro es igual?

Es lo bueno de la serie, que refleja el mundo del escritor tal cual y no le añade cursilerías para hacerla apta. No entiendo como la gente se atreve a menospreciar el trabajo de los demas. Es q estamos tontos o q? Tu tienes blog y escribes? Q tipo de criticas haces tu? Critiquemos constructivamente, no destrocemos un espacio para la cultura con sandeces y envidias.

Comprate un libro de la sonrisa vertical y no veas esta serie. No es para ti. Yo soy una chica de 24 años. A mi nadie me va a descubrir que es el sexo. Capítulo 5 - El lobo y el león. Pero, donde hay HBO no manda marinero. Y si toca depilación de pechera made in Loras, pues a coger la navajilla y fuera pelos. Las cosas como son, se palpaba la sensualidad en cada pasada que le daba.

Al César lo que es del César. Capítulo 6 - Nunca doblegado, nunca roto. Y lo curioso es que ni siquiera se vio a Ramsey y Sansa en acción. La actuación de Alfie Allen es, sencillamente, magistral y es su cara la que da toda la crudeza a la escena. Aquella que tenía siempre la misma expresión. Pues bien, aunque cueste creerlo, Shae es un personaje sensible y cercano en el libro, cosa que Sibel Kekilli no transmite, para nada, en la serie. Cierto es que hay actores que empezaron en el porno y se pasaron al cine comercial, pero fueron poco a poco.

El salto de Sibel Kikilli ha sido directo y mortal y se le han visto las costuras. Y eso que se pasó la mitad del tiempo desnuda. Capítulo 9 - Las lluvias de Castamere. De golpe y porrazo, los Stark se quedaban sin media estirpe , tras ser traicionados. Lo peor no fue que se cargaran a todo el mundo, sino la forma de hacerlo. Pero también enfureció sobremanera a muchos fans de la serie y lectores de la novela. Lo cortés no quita la serpiente. Capítulo 7 - Ganas o mueres. Meñique, es decir, Petyr Baelish, sólo quiere lo mejor de lo mejor para su burdel.

Con lo que no contaba casi nadie, era con que millones de personas pudiéramos asistir a uno en directo. Desde entonces adoramos a Meñique pero la escena era para cuatro rombos. Capítulo 9 - Danza de Dragones. Que sepas que has elegido lo contrario a Stannis Baratheon.

El aspirante a rey menos aspirante de todos los tiempos, sacrificó a Shireen, quien fue quemada, por mandato de la Bruja Roja, Melisandre, en una hoguera. Eso sí, la banda sonora del momento eran los gritos de la joven. Capítulo 4 - Jardín de huesos. Tyrion le envía dos prostitutas a la habitación y el rey, ni corto ni perezoso, le pide a una de ellas que maltrate a la otra.

Una escena dura de ver pero todo un ejercicio actoral de Jack Gleeson. El joven ha decidido dejar la actuación, al menos de forma temporal, por la cantidad de insultos que le dedican por la calle.

Lo que sería un halago para cualquiera, para él se ha convertido en un problema. No nos extraña, escenas como ésta marcan a cualquiera.

0 thoughts on “Series de prostitutas escena prostitutas juego de tronos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *