Francisco granados prostitutas prostitutas babilonicas

francisco granados prostitutas prostitutas babilonicas

Llevaba tiempo hablando con la Fiscalía, pero esta espera hechos. Fue su primera china en el zapato. Granados siempre ha defendido que el dinero tiene una procedencia legal, que abrió la cuenta en Suiza con unos ahorros que le dejó su padre y que esta fue engordando gracias a su trabajo de bróker. Al final, la Audiencia Nacional ha podido contrastar que llegó a tener 1,67 millones de euros y que abrió el primer depósito solo 16 días después de llegar por primera vez a la alcaldía de Valdemoro, el 20 de julio de Ahora, el juez instructor, Manuel García Castellón, y la Fiscalía Anticorrupción intentan delimitar la fortuna de Granados en el extranjero, amasada durante años con el presunto cobro de comisiones ilegales.

Los investigadores no solo buscan en Suiza, también en Mónaco y la isla Mauricio , paraíso fiscal. La frase no fue suya, pero se pronunció en la reunión casera en la que Granados aleccionaba a los 'espías' sobre cómo debían declarar en sede judicial. Otro de los episodios históricos de Granados: Al principio, sus suegros le defendieron y dieron explicaciones nada creíbles ante el juez. El tiempo les ha hecho recuperar la memoria. Sus abogados acaban de presentar un escrito y acusan a Granados de utilizar a sus suegros "en su exclusivo beneficio" y sin su consentimiento.

Aseguran que el dinero es propiedad de su yerno y que lo escondió en su altillo "abusando" de su confianza y de sus "limitaciones físicas". Una de las pruebas clave en la pieza que investiga la financiación ilegal del PP de Madrid. En ella hay un apunte de Tampoco su agenda, donde no apuntaba mordidas, sino la presencia de afiliados a mítines del partido.

El empresario y exsocio de Francisco Granados, David Marjaliza. El empresario David Marjaliza , uno de los principales imputados en el caso y la principal línea de investigación que tiene la Fiscalía gracias a su colaboración, puede terminar de apuntillar la credibilidad de Granados. Marjaliza, ya examigo, ha señalado que Granados era uno de los destinatarios de sus regalos.

Todo eso estaba anotado en un cuaderno". El empresario ya ha confesado que él, Granados y Javier López Madrid se repartieron a partes iguales una comisión ilegal de 3,6 millones de euros por el amaño de tres obras del suburbano madrileño: Todas ellas fueron adjudicadas en , cuando Granados era consejero de Transportes.

Una foto de Granados en el yate 'Myriam' con sus dos hijas. La causa incluye un informe de la Guardia Civil que señala que Granados disfrutó desde hasta su ingreso en prisión en de una finca de En el juicio se declaró que Granados, tras enterarse de que los estaban investigando, pidió a Marjaliza que quemara documentación un día de niebla. Lo narraba este periódico:. No se le ocurrió otra cosa al tal Halffter.

Y no de cualquier manera. Las terceras putas llegaron perfumadas de farlopa. Me mondo después de vomitar. Pues anda que no le queda curro a este del Opus entre sus correligionarios. El ideal del político pepero de hoy en día consiste en vestirse como un chulo, actuar como un capo, robar como un ladrón, comer en un restaurante de cinco tenedores presumiendo de cargazo ante la parroquia y acabar la jornada con un volquete de prostis antes de acostar a la familia, o en caso de divorciado seguir de discoteca.

Este país es un estercolero. Pues no puedo estar mas de acuerdo con cristina y donpaquito, vivimos en un pais gobernado por puteros, ladrones y mentirosos, del lado que sean, es lo mismo, pero es que encima los de pp van poniedo medallitas a la virgen, joer, si esta levantara la cabeza, jijjjj. Dentro de mi modesta opinion, creo que esta periodista deberia de dejar de escribir esta sarta de mentiras que ella interpreta como quiere, siempre dando al varon ese toque de culpablidad que tanto se usa ahora, poniendo siempre a la mujer como victima.

Si el machismo te da asco, a mi me lo da el feminismo radical que impera es españa desde que el inepto ZP acabo con el hombre español, quitandole leyes de defensa y todo lo que tiene que ver con igualdad, dejandonos como pobres al separarnos y dejandonos sin hijos, sin dinero, sin futuro y sin leyes que nos protejan. Cierto que son indignantes y repugnantes todas estas historias, pero salvo casos de prostitución obligada por trata de blancas, cuando las prostitutas lo hacen como negocio voluntario, pues no habría clientes , si no hubiera oferentes, así que si esas mujeres han decidido que quieren ganar dinero de esa manera, pues eso que no todo va a caer sobre las espaldas del "macho", salvo que sean violadores o traficantes de mujeres En mi opinión habría que hacer como en Suecia y que "acudir a la prostitución" fuera tipificado como violencia de género.

Y que en España impera el feminismo!!! Tanto la femenina como la masculina. Me daña la vista. Ellas En apenas tres meses, los asuntos del PP madrileño se nos han llenado de putas. Lo narraba este periódico:

Francisco granados prostitutas prostitutas babilonicas -

Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a -steel Asunto: Todo eso estaba anotado en un cuaderno". Tiempo de lectura 7 min. Recuerda las normas de la comunidad. El empresario ya ha confesado que él, Granados y Javier López Madrid se repartieron a partes iguales una comisión ilegal de 3,6 millones de euros por el amaño de tres obras del suburbano madrileño: Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. En ella hay un apunte de Y no de cualquier manera.

Que fueran putas-volquete y no putas-helicóptero, no las diferencia en nada de las anteriores. Lo narraba este periódico:. No se le ocurrió otra cosa al tal Halffter. Y no de cualquier manera. Las terceras putas llegaron perfumadas de farlopa. Me mondo después de vomitar. Pues anda que no le queda curro a este del Opus entre sus correligionarios. El ideal del político pepero de hoy en día consiste en vestirse como un chulo, actuar como un capo, robar como un ladrón, comer en un restaurante de cinco tenedores presumiendo de cargazo ante la parroquia y acabar la jornada con un volquete de prostis antes de acostar a la familia, o en caso de divorciado seguir de discoteca.

Este país es un estercolero. Pues no puedo estar mas de acuerdo con cristina y donpaquito, vivimos en un pais gobernado por puteros, ladrones y mentirosos, del lado que sean, es lo mismo, pero es que encima los de pp van poniedo medallitas a la virgen, joer, si esta levantara la cabeza, jijjjj.

Dentro de mi modesta opinion, creo que esta periodista deberia de dejar de escribir esta sarta de mentiras que ella interpreta como quiere, siempre dando al varon ese toque de culpablidad que tanto se usa ahora, poniendo siempre a la mujer como victima. Si el machismo te da asco, a mi me lo da el feminismo radical que impera es españa desde que el inepto ZP acabo con el hombre español, quitandole leyes de defensa y todo lo que tiene que ver con igualdad, dejandonos como pobres al separarnos y dejandonos sin hijos, sin dinero, sin futuro y sin leyes que nos protejan.

Cierto que son indignantes y repugnantes todas estas historias, pero salvo casos de prostitución obligada por trata de blancas, cuando las prostitutas lo hacen como negocio voluntario, pues no habría clientes , si no hubiera oferentes, así que si esas mujeres han decidido que quieren ganar dinero de esa manera, pues eso que no todo va a caer sobre las espaldas del "macho", salvo que sean violadores o traficantes de mujeres En mi opinión habría que hacer como en Suecia y que "acudir a la prostitución" fuera tipificado como violencia de género.

Y que en España impera el feminismo!!! Tanto la femenina como la masculina. Me daña la vista. Ellas En apenas tres meses, los asuntos del PP madrileño se nos han llenado de putas. Ahora, el juez instructor, Manuel García Castellón, y la Fiscalía Anticorrupción intentan delimitar la fortuna de Granados en el extranjero, amasada durante años con el presunto cobro de comisiones ilegales.

Los investigadores no solo buscan en Suiza, también en Mónaco y la isla Mauricio , paraíso fiscal. La frase no fue suya, pero se pronunció en la reunión casera en la que Granados aleccionaba a los 'espías' sobre cómo debían declarar en sede judicial. Otro de los episodios históricos de Granados: Al principio, sus suegros le defendieron y dieron explicaciones nada creíbles ante el juez.

El tiempo les ha hecho recuperar la memoria. Sus abogados acaban de presentar un escrito y acusan a Granados de utilizar a sus suegros "en su exclusivo beneficio" y sin su consentimiento. Aseguran que el dinero es propiedad de su yerno y que lo escondió en su altillo "abusando" de su confianza y de sus "limitaciones físicas". Una de las pruebas clave en la pieza que investiga la financiación ilegal del PP de Madrid. En ella hay un apunte de Tampoco su agenda, donde no apuntaba mordidas, sino la presencia de afiliados a mítines del partido.

El empresario y exsocio de Francisco Granados, David Marjaliza. El empresario David Marjaliza , uno de los principales imputados en el caso y la principal línea de investigación que tiene la Fiscalía gracias a su colaboración, puede terminar de apuntillar la credibilidad de Granados.

Marjaliza, ya examigo, ha señalado que Granados era uno de los destinatarios de sus regalos. Todo eso estaba anotado en un cuaderno". El empresario ya ha confesado que él, Granados y Javier López Madrid se repartieron a partes iguales una comisión ilegal de 3,6 millones de euros por el amaño de tres obras del suburbano madrileño: Todas ellas fueron adjudicadas en , cuando Granados era consejero de Transportes.

Una foto de Granados en el yate 'Myriam' con sus dos hijas. La causa incluye un informe de la Guardia Civil que señala que Granados disfrutó desde hasta su ingreso en prisión en de una finca de En el juicio se declaró que Granados, tras enterarse de que los estaban investigando, pidió a Marjaliza que quemara documentación un día de niebla.

El empresario quemó tres carros de la compra hasta arriba de papeles comprometidos. En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Tiempo de lectura 7 min.

0 thoughts on “Francisco granados prostitutas prostitutas babilonicas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *