Niñas rameras prostitutas málaga

niñas rameras prostitutas málaga

Jennifer paga 20 mil pesos por noche en un hotel en La Paradita, donde comparte habitación con una amiga de Venezuela que llegó con ella a probar suerte por primera vez. Paradógicamente, a pesar de tener una vida sexual muy activa, confiesa que no disfruta cada encuentro y duda de que alguna vez vuelva a sentir placer al estar con un hombre.

Y aunque él desconoce su realidad, ella es consciente de que por él, cualquier sacrificio vale la pena. Domingo, 23 Abril - 5: Las prostitutas que cambiaron la legislación en Colombia. Acepto los términos y condiciones y he leído la política de tratamiento de los datos personales. Capturan a una mujer que estaría estafando a comerciantes. Suspendida la elección de Quinto Guerra como alcalde de Cartagena. Popeye es capturado en Medellín por concierto para delinquir.

Lunes, Octubre 25, — O el favor q prentendes hacer por un lado lo deshaces por otro? Un saludo 14 Asunto: Me he leído el año que trafique con mujere s…. Jueves, Septiembre 9, — Te debo dar las gracias porque me has quitado una venda que tenia en los ojos respecto al tema de las protitutats porque muchas eran de mi edada, o mas pequeñas….

Me siento mal de haver descubierto tantas cosas gracias a ti, y no poder hacer nada, porque es así… los hombres, la gran raça inteligente,…, que hace sufrir a niñas inocentes para su felicidad….

Mira, yo soy peluquera y ya han venido dos hombres, que me dan asco cuando les miro a la cara,.. NO quieren una esclava las 24 horas del día. Hace poco me leí un libro: Checa,llevo en España 6 años. Ejerci a la prostitucion pero gracia a dios libremente,sin ninguno chulo. Es que en el mi ejemplo decidir a prostituirme tengo que volver a los 12 años atras. Entonces tenia 20 años,estuve casada,tenia y la tengo una hija. Vivi en un pueblo pequeño. Pero tenia una amiga que vive unos 60km lejos de mi casa.

Un dia de estos fui a visitarla hablo de los años Hace poco que en mi tierra nos liberamos del komunismo y que paso en aquellos tiempos era que empezaron a crecer los burdeles. Y uno muy llamativo estuve en el camino hacia a casa de mi amiga.

Me llamo mucha atencion era de color rosado con su molino y siempre con las luces rojas encendidas y encima de la puerta con la letra grande OPEN. Durante unos 6 años siempre cuando fui a ver mi amiga miraba a esta puerta,sabria que algun dia entare pero no sabria cundo. Era algo muy pero muy fuerte. En el año he cambiado mi imagen pero radicalmente,es que todavia mi marido trabajaba en el Alemania entonces tenia dinero para cambiarme poco a poco.

Dinero si hay hacen milagros si se saben manejar. Baje en mi peso me quite las gafas,otro color de cabello bueno si alguien ve mis fotos del año y no lo cree que es la misma persona. Un mes antes me atrevi a llamar por telefono a este club. Me citaron un dia antes del Gran Premio. Estuve muy nerviosa,sabria que si entro alli se me cambia la vida,es que senti que me espera algo pero no sabia que.

Llego el dia Cuando pase por la puerta entre un mundo diferente. Las camareras llevaban solo las medias y tangas,en el pecho en aire,me impacto,Toni espero que no te estoy aburridimiento necesito darte mi opinion sobre el tema,para hacerlo mas corto yo llevaba la ropa interior,me senti desnuda,pero no incomoda no se explicarlo porque. Total pase alli la noche sin tener ningun cliente y que habia lleno,a la madrugada me fui a la casa de mi amiga,elle me esperaba con mucha curiosidad,en el otro dia volvi,ya tenia mi primer cliente,sinceramente ni lo recuerdo,volvi el tercer dia y tenia mi cliente secundo.

Total me lleve un dinero que en mi tierra en estos tiempos gano una mujer de limpieza trabajano media jornada durante todel mes.

Lo mas curioso era para mi que mientras yo entre un mundo muy diferente,murio La Diana de Gales,me senti como si a ella se le acabo su vida y yo empiece una nueva.

Antonio tengo muchas cosas que quisiera contarte,tu libro me cogio pero muchisimo. Si no te importa te mandare otro mail mañana,tengo que ir a trabajar ahora mismo a partir de las 21 hasta las 23,vivo en el Tenerife.

Mañana te escribo mas. Como siempre tus respuesta son muy amables y te agradezco que puedas dedicarme unos minutos de tu precioso tiempo.

No quiero aprovechar de tu amabilidad, solo te escribo para perdirte un permiso…. Es importante que la gente se dé cuenta de la hipocrisía que existe en el mundo.

Espero que no te moleste lo que te he pedido e espero que salga pronto otro libro tuyo. Un abrazo muy fuerte e ….. Lunes, Noviembre 1, — Supongo que lo que menos importa en estos casos es identificarme. La cuestión es que siento la imperiosa necesidad de darte las gracias. No sé si te doy las gracias como mujer, futura periodista, o por ambas cosas a la vez. He leído tu libro. Un libro con el que he experimentado distintas sensaciones desde la duda o la curiosidad hasta es odio, el asco y la pena.

Entre otras cosas, porque me has demostrado con tu trabajo que vale la pena hacerlo. Y sin ganas de luchar. Estoy cansada de escuchar decir a los profesores de ética profesional que el mundo se puede cambiar desde nosotros mismos. Que sólo es necesario que cambiemos nuestra conducta para dar el primer paso para que algo cambie. Muchos nos advierten que tendremos que ajustarnos a las líneas editoriales a la perfección si no queremos acabar en la calle.

Eso por desgracia ya lo sabemos. Pero pocos nos han invitado a luchar por encima del poder establecido. Creo que nos encarcelan antes de empezar, nadie me inculca ha hacer el bien y sobre todo a no mentir a la sociedad. Y que de las nuevas generaciones vendremos buena gente a ejercer tu profesión.

Entre otras cosas porque yo, en particular, gracias a tu trabajo me veo de nuevo motivada para luchar por la verdad aunque muchas veces, tenga que hacerlo sola, no tengo miedo a la soledad. Quiero que sepas que tu trabajo no sólo a servido para salvar vidas de mujeres con las que no sólo se trafica con su cuerpo, sino con su dignidad.

Y para encarcelar a cerdos que hacen posible que el mundo sea una mierda. Es difícil ser autentico entre tanto hipócrita. Tu libro se ha grabado en mi alma Fecha: Viernes, Noviembre 19, — Mi nombre es Alicia, tengo 25 años y acabo de deborar tu libro. Me parece increible que esto suceda en el siglo en el que vivimos, donde todos pedimos, algunos con la boca pequeña, un mundo digno para todas las clases sociales y razas.

Todas esas historias de mujeres, me llegan al fondo del corazon y lo hacen sangrar. Soy una chica a lo mejor un poco mema con estas cosas, pero tengo siempre los sentimientos a flor de piel, o por lo menos cuando estoy sola conmigo misma. Tan solo queria decirte, que tu labor me parece meritoria de todos los honores que halla. Has jugado con tu vida para que los demas podamos leer lo que pasa realmente con la prostitucion. El tema de las famosas, yo creo, que no era tan importante como lo hicieron los medios de la prensa rosa, aunque viendo como estan las cosas por television, ya nada sorprende.

Creo que estoy escribiendo demasiado, pero son tantas las emociones que has despertado en mi, que me pasaria horas escribiendote y contandotelas. Te agradezco desde lo mas profundo de mi corazon todo lo que haces, aunque algunos consideren que no es para tanto, yo creo que arriesgar la vida para poder contar a los demas lo que viste, oiste y sentiste durante todos esos meses, merece una obacion por parte de todos. Mil besos desde mi corazon. Jueves, Diciembre 9, — También me podrías dar el móvil de algunas chicas, a ver si ellas me pueden dar el móvil de algunos clientes, me refiero a chicas que ya lo hayan dejado o que esten dejando este mundo.

Viernes, Enero 21, — Simplemente decirte que me han impresionado y conmocionado los dos libros que has escrito. Pero gracias ,sobre todo, por no haberle hecho caso a tu amiga María, y no haber escogido la pastilla azul, que es la que la mayoría de nosotros hemos elegido.

Jueves, Agosto 26, — Soy una chica de 20 años, y estoy pasando por una temporada bastante mala, por lo siguiente que te voy a contar. Mi padre trabaja de comercial en una empresa, hace tiempo nos comentó que su trabajo le exigia hacer ciertas cosas para tener satisfechos a los clientes , y que muchos de ellos querian tomarse una copa en un puticlub, eso si él no hacia nada pero les llevaba para tenerlos contestos y que se iba despues de que firmaran, él no hacia nada con nadie.

Hara unos tres meses, mi padre vino a casa y nos contó que habia mantenido relaciones con una prostituta, que no entendia como habia podido hacerlo, que entro sin intenciones, que no lo entiende, que siempre ha criticado a los hombres que lo hacian los casados y que no entiende como ha caido tan bajo.

A partir de ese día , mi madre no levanta cabeza, esta todos los dias llorando, y bueno… esta con tratamiento, con antidepresivos. Ella esta desesperada, quiere ir a ese sitio a verla y hablar con ella, yo opino que es una locura, y que solo se va a hacer mas daño, pero ella no es capaz de quitarselo de la cabeza. Entonces lo que te queria preguntar era , que como usted se ha movido por esos sitios, si sabia o habia oido algo de que en algunos lugares de estas características, echaran droga o algo como para excitarte e irte con una.

Yo me he estado informando en internet y si es cierto que existen drogas que te hacen sentir embriagado, excitado, pero no se yo si eso lo hacen en esos sitios. Me encnatria que me respondieras con toda sinceridad a mi pregunta. Segundo, tampoco me a gustado, sus comentarios, también constantes sobre , el odio, asco, etc,etc que sentía usted hacia todas las persona o situaciones a las cuales se encontró en su investigación, pues creo, que usted o bien, es un ingenuo, o estaba muy desinformado especto al tema de la prostitucion y todo lo que ello conlleva, ya que en la información diaria, de todos los medios, salen alusiones a las mafias, trafico de drogas, extorsiones,, etc, etc, eso si no por tener información, no deja de ser todo ello un drama humano sobre todos para las pobres chicas que son vendidas obligadas, etc, etc.

Otra de las cosas que también encuentro es su pudor en las referencias a que si acostaría con esa , o con aquella creo que es innecesario que intente guardar digamos buena forma de comportares, pues nadie se plantea o se cree, si usted se acostó o no con la Rumana despanpante que nos relata, pues es un tema de su conciencia y no importa a nadie si la tiene así o asa,? Un saludo cordial, me despido con muy pocas esperanzas de que sea contestado este correo cosa que me gustaría por otro lado.

Viernes, Agosto 20, — Yo soy un fiel admirador suyo y de sus libros, que para mi no pasan despercividos, tanto su esfuerzo personal como emocional. Miércoles, Mayo 19, — Ya imagino que no hara caso de todo lo que le digan pero ya que da la posibilidad de contactar, he querido darle mi opinion en parte me parece logico que quieran tener el anonimato, por el peligro que pueda suponer para todas aquellas personas que esten implicadas.

Solo decirle que es una opinion mas. Espero que no le parezca mal. Viernes, Agosto 27, — Me llamo Carolina y acabo de leer tu ultimo libro.

Ante todo quiero felicitarte por tu increible investigacion a las agallas que les has echado;en segundo lugar porque me encanta como esta escrito y explicado. Pero lo que mas me ha llegado ha sido tu sensibilidad para con el tema y tus explicaciones sobre tus sentimientos a medida que avanzabas en la investigacion.

Como tu,he podido sentir ese asco y esa impotencia cuando estabamos en la unidad movil con las chicas y las teniamos que devolver al baboso de turno que esperaba en el Mercedes al lado de la unidad movil con todo el descaro y hasta el orgullo de ser un putero, tal era la mirada que nos solian dedicar estos individuos.

A veces dudaba tanto de todo, que muchas veces me plantee si realmente no estabamos siendo complices de todo ese asqueroso mundo. Tan solo queria transmitirte un poco de optimismo ya que al final de tu libro cuentas tu sensacion de que todo sigue igual, de que no sirve de nada tu investigacion; que sepas que el leer tu libro me ha llenado de felicidad ya que yo,que no tengo la suerte de ser periodista, y supongo que mucha gente mas, hemos sonyado muchas veces con contar estas cosas a la opinion publica y expresarnos, pero por desgracia en ese pais las desgracias ajenas no interesan, solo interesa esa prensa rosa-amarilla sobre la vida barata de personajes como los que en algunos de tus parrafos citas… Ademas tu que tienes la oportunidad debido a tu profesion de hacerlo publico, es esta una accion mas humanitaria e importante que todas las ongs juntas: Tu historia de Susy y con Loveth y tus vivencias con ellas me recuerdan mucho a la amistad que yo tuve con Jennifer, nigeriana de la Casa de Campo, y con Gregoria, un caso que me gustaria mucho poder comentarte y con un final feliz, raramente.

En fin, me encantaria que me contestaras al mail si no estas muy muy ocupado; de nuevo Enhorabuena, que aunque no puedas disfrutar de tu merecido reconocimiento en publico lo hagas en la intimidad.

Lo que pasa es que todo lo que he visto trata de tu libro de los skins y como ese no lo he leido tendré que esperar a que la gente te mande e-mails sobre el de las mujeres a ver si opinan lo mismo que yo. Me da mucha pena, supongo que a tí sobre todo, que el hecho de las putas famosas se haya convertido en el eje principal de todo lo que se ha hablado de tu libro, a mi lo que verdaderamente me ha parecido genial ha sido el resto, las historias de todas esas chicas anónimas, como susi que tienen que pasar por ese infierno, son historias que a la gente de a pie como yo nos suenan a chino, la verdad es que una vez terminado el libro he llegado a la conclusión de que el mundo es una puta mierda, la gente es una puta mierda, no me puedo creer que en el siglo XXI todavía haya gente que compre y venda personas, que amenace a la gente con brujería, que se le ponga dura hacerselo con niñas de!!!

Es interesante que en tus dos libros abordes una realidad tan aplastante como es la prostitución o el mundo de los neonazis. Tus libros me han enseñado muchas cosas que de no ser por eso quizas nunca hubiese sabido, y aunque todavia se que no soy lo suficientemente mayor para entenderlo todo por lo menos algo de camino tengo hecho.

Flipa cuando la conocimos tenia 16 años y ayer me dio besoscuando la llamaron del trabajo porke lo paso muy mal anteriormente por todo lo que cuentas en libro ya sabes chulos cabrones etc etc,no se lo creia. La gente esta equivocada se piensa que las chicas quetrabajan alli son unas golfas que ganan mucho,que solo quieren a los tios por dinero-las hay claro que si como en la calle-pero nosotros conoceremos un mogollon y pero amigos amigos con 3 chicas de rumania,1dominicana que por cierto somos los padrinos de su niña y jamas nos han dicho dejame dinero,comprame esto,al reves muchas veces no nos dejaban pagar.

Bueno ya se que va a ser imposible conocerte por toda la movida de las cagonas cabezas rasuradas pero me hubiese molao un guevo poder colaborar y charlar un dia de este tema porke tenemos historias.

Miércoles, Septiembre 1, — Ante todo decirte que muchas felicidades por tu libro. Me ha fascinado la sinceridad con la que hablas en el libro y he de decirte que estoy muy de acuerdo contigo, a mi me pasó alguna vez pero con un hombre mayor y yo era pequeña, el hombre era pederasta y en cuanto lo supe sali de ahí corriendo porque ese hombre quería algo mas que una hora de compañía de una niña de 11 años……….

Creo que ese hombre puede seguir haciendo algo de eso pero yo no lo se, y gracias a lo valiente que fuí creo que he salido adelante. Pero también se que lo mio no es nada comparado con lo que pasan esas chicas a diario, el calvario de tener que estar con todos los hombres y encima tratarlas mal. Ellas son personas como tu y como yo y no se merecen pasar esto para tener, lo que ellas creen, una vid mejor.

Miércoles, Septiembre 8, — Diario de un skin me pareció ser una obra verosimil y comovedora.. Tambien, me pregunto como le surgió la idea de escribir un libro sobre este grupo tan temido por muchos?

Necesitaba escribirle para darle las gracias por haberme hecho bajar de la nube en la cual vivo, por haberme abierto los ojos sobre los oscuros tabous de nuestra sociedad actual…Gracias…. Muchas gracias y que siga teniendo mucho exito en sus tareas…espero con mucho interes a su proximo trabajo.

Martes, Septiembre 7, — Me llamo Marta y tengo casi siecisiete años y ayer acabé de leerme su libro de: El año que trafiqué con mujeres. También quería felicitarte por su valor y profesionalidad al llevar a cabo la dificilísima tarea de infiltrarse y de poner en serio peligro su vida por su trabajo.

Su libro me ha gustado mucho y por eso hoy mismo he sacado de la biblioteca su otro libro: Diario de un skin. Gracias por hacerme madurar.

Lunes, Agosto 2, — Deberias ver mis grandes ojeras pues toda la noche he estao entre sollozos y grandes llantos. Soy muy joven, una niña como esas que tu negociabas, estoy a punto de cumplir 15 años y leyendo tu libro las lagrimas me caian solas.. No se si de pena por esas niñas o de alegria por haber nacido en una familia española y muy favorecida. Me has enseñado mucho, y por eso te quiero dar las gracias, pork con lo jovencita que soy ya m he dado cuenta de la cruel realidad.

Me apasiona tu valentia y tu coraje aunque tambien te digo k estas colgao. Yo no se si hubiera podido aguantar sin romper ese vaso y clavarselo al hijo de puta ese de Mario. No se como la gente carece de sentimientos.. Aunque reconozco que si hubiera estado en tu lugar hubiera matado a ese tio y a muchos mas de los k nombras en tu libro.

Espero que me respondas, un abrazo muy fuerte y sigue asi que eres un makina. Lunes, Septiembre 20, — Miércoles, Septiembre 22, — Yo siempre llevo un libro en el bolso. Soy periodista y me encanta aprender. La semana pasada me acabé de leer el diario secreto de Ana Bolena. Muy a mi pesar cogí tu libro y empecé a leerlo.

La verdad es que coincido mucho en tu manera de pensar. No entiendo como la degeneración puede llegar hasta tales extremos. También detesto a los puteros. Pero también detesto a las mujeres que se encuentran en un buen momento profesional y acceden a entregar su cuerpo por dinero, o a hacer un desnudo en una revista.

Esto hace que el resto de mujeres que nos dedicamos a lo mismo tengamos que escuchar ciertas ofertas. Ninguna revista le ofrece un desnudo a Agustín Bravo, seguro que si se lo propusieran se sentiría totalmente indignado, sin embargo las mujeres como yo tenemos que escuchar muchas cosas. Ya sabes, el que no tiene padrino no se bautiza. Bueno, siguiendo con tu tema. Me ha gustado mucho el libro, ahora voy a empezar a leerme Diario de un Skin, pero cuando se lo termine mi cuñada.

Un saludo 38 Asunto: Lunes, Septiembre 27, — Martes, Septiembre 28, — Hay que ser imbécil o tener muy poca personalidad. Pero, claro, de eso te das cuenta cuando lees el libro, porque evidentemente, el saber que tal o cual chica ha sido raptada y obligada a ejercer la prostitución no genera audiencia.

Unas cobrando mil duros mal pagados y expuestas a enfermedades, palizas y un sinfín de atrocidades y vejaciones y otras salinedo hasta por televisión.

Muchos besos, Antonio Salas. Por fin se han dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce, pero han tenido que leer tu libro para darse cuenta. Gracias por sacarles de ese mundillo. Son muy buenos periodistas como me afirmabas en tu email. Debo decirte que no puedo darte la razón en lo que me dices de que no eres un ejemplo a seguir. Lo de las tormentas mentales y emocionales supongo que debe de ser muy muy duro, pero yo creo que el echo de ver que las cosas cambian, la gente cambia a raiz de un trabajo tuyo, debe de ser una de las mejores sensaciones del mundo, y mas cuando tienes la pasión del periodismo de investigación.

Bueno Toni, tan solo quería comentarte lo de mis amiguetes, para que veas que el apoyo moral que te doy es cierto, y que gracias a tu trabajo la gente se da cuenta de como son realmente las cosas, y a raíz de eso, tratar de cambiarlas. Tu trabajo es increible Fecha: Lunes, Octubre 18, — En primer lugar, queria felicitarte por tu esplendido trabajo una vez mas.

Me acabo de leer tu libro, al igual que hice con el del diario de un skin, y si me dejo perplejo aquel libro, debo decir que con este ultimo trabajo me has dejado sin aire. Es increible el trabajo que realizas. Soy un chico de 19 años, que estudia primero de periodismo, y debo decirte, que hasta hace unos minutos no tenia ningun periodista modelo a seguir, pero ahora ya lo tengo. En chistes y frases hechas que transmiten una idea negativa de las mujeres o su sexualidad.

Cuando se transmite la idea de que a las mujeres les gusta el chisme, o necesariamente son malas las relaciones entre una nuera y una suegra, o se las muestra excesivamente protectoras. En canciones, textos publicitarios, etc. Cuando se insulta a los niños o se les desvaloriza con palabras que aluden a las mujeres.

Por ejemplo cuando a un niño se le dice: El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.

Hablamos de una prostituta madrileña que cumplió 18 años en julio del año pasado. Fue en ese momento cuando decidió hacerse puta. Y no le molesta el calificativo: Dos meses después de introducirse en este furtivo mundo comenzó su carrera universitaria. Desde entonces lleva una doble vida. Esta joven atiende en la Red al nombre de Diana Le Blanc: Tengo 18 añitos y recibo en mi piso privado de Diego de León Madrid Las clases son presenciales y si me meto en un supermercado o en una tienda de ropa, tendría que faltar.

Con el sexo gano 1. No me compensa otra cosa. Su aspecto no denota opulencia ni, por supuesto, que se dedica a la prostitución. Viste jeans y camiseta oscura ancha. Desprende un perfume agradable a Escada. Sigue leyendo el reportaje completo en mujerhoy. Todas las noticias de sociedad. El FBI libera a menores víctimas de explotación Homenaje a los abuelos del municipio el Día del Abuelo.

Ofrecen servicios sexuales para mantener un elevado tren de vida y lo hacen sin remordimientos. Hay también una pequeña clínica donde algunas reciben oxígeno para sus mordidos pulmones, y una sala arriba en la que se imparten clases de todo: Se levanta, lee y todas, tras aplaudir, quieren también recitar sus textos. En la sala donde desayunan, comen y cenan se esmeran en que al menos haya siempre tortitas. Luego a veces se lo echan en cara y hay problemas", dice la directora, que sabe que hay que equilibrar estómagos y almas.

Lo primero llega a Xochiquetzal hambriento y lo segundo, roto: A veces las prostituían sus propias parejas. Han sufrido abusos y palizas desde niñas y para la mayoría su mayor dolor es el rechazo de sus hijos, que se avergüenzan de ellas. Muchas han tenido adicciones y vivido en la calle", resume Jésica. Aquí no se las estigmatiza. Las compañeras la llevaron a este hogar y en dos meses murió.

Hoy este proyecto se tambalea. Las necesidades económicas son muchas. Diez pesos de donativo son importantes", dice Jésica. Tras conocer el inusual proyecto, toca que sus protagonistas hablen. Hablan ellas de sí mismas.

No hace falta añadir nada. En esta dirección web pueden dar donativos las personas que lo deseen:

niñas rameras prostitutas málaga

Niñas rameras prostitutas málaga -

Como tu,he podido sentir ese asco y esa impotencia cuando estabamos en la unidad movil con las chicas y las teniamos que devolver al baboso de turno que esperaba en el Mercedes al lado de la unidad movil con todo el descaro y hasta el orgullo de ser un putero, tal era la mirada que nos solian dedicar estos prostitutas on line prostitutas tetonas. No soy un tipo ñoño ni cursi. Estuve muy nerviosa,sabria que si entro alli se me cambia la vida,es que senti que me espera algo pero no sabia que. Martes, Noviembre 9, — Miércoles, Septiembre 8, — No pienso leer su libro ni niñas rameras prostitutas málaga mas y me arrepiento de haber perdido el tiempo leyendo su libro anterior. Cuando echó la persiana de modo definitivo al mesón, lo abandonó sin preocuparse del macabro panteón que dejaba. José Alberto de Torres, Director Creativo detorres dataxxi. Recurría habitualmente al comercio carnal sin ambages. Las compañeras la llevaron a este hogar y en dos meses murió. No soy un tipo ñoño ni cursi. La primera vez que llegó a esta ciudad a ofrecer su cuerpo fue hace dos años. Popeye es capturado en Medellín por concierto para delinquir.

0 thoughts on “Niñas rameras prostitutas málaga”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *